Balloonist

Balloonist 1.0.4

Sofisticado editor de bocadillos para tus cómics y tebeos

Mortadelo y Filemon han sido tus musas, y ahora te has convertido en un artista, un dibujante de cómics. Si, en tu arte, haces uso del ordenador, puede que quieras echar mano de Balloonist para darle el toque final a tus tebeos, creando bocadillos y estructurando tus páginas. Ver descripción completa

Bueno
7

Mortadelo y Filemon han sido tus musas, y ahora te has convertido en un artista, un dibujante de cómics. Si, en tu arte, haces uso del ordenador, puede que quieras echar mano de Balloonist para darle el toque final a tus tebeos, creando bocadillos y estructurando tus páginas.

Balloonist es un serio editor para tebeos con el que podrás diseñar y añadir textos y bocadillos a tus tebeos. El texto siempre estará centrado, incluso cuando decidas mover los bocadillos, juntar varios o acoplarlos a un lado de tus viñetas; ya no necesitas reglas.

Bocadillas, imágenes, elementos de narración y exclamación, lo podrás crear todo y moverlo dinámicamente a tu antojo, teniendo siempre un control total sobre el layout, tamaños y alineación de los elementos, incluso de la forma de los bocadillos de tus tebeos. Trabaja con formatos PDF y SVG, con opciones de exportación a otras aplicaciones de ilustración.

Balloonist

Descargar

Balloonist 1.0.4